Un hombre de 35 aƱos fue asesinado a balazos ante la aterrada mirada de su esposa, por un grupo de delincuentes que le dispararon desde un auto en marcha, en mƔs de 15 ocasiones con metralletas de las llamadas cuerno de chivo.
Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que, a decir de la policĆa, al parecer actuaron en una venganza, imprimieron velocidad a su auto para darse a la fuga.
Los hechos que costaron la vida de este sujeto se registraron en la esquina de las calles SatƩlite y Francisco I. Madero, en la colonia San AndrƩs, en este municipio del Sur del Estado de MƩxico.
Autoridades policĆacas informaron que de acuerdo con las versiones que dieron algunos testigos, el ahora occiso caminaba por la zona en compaƱĆa de su esposa, cuando varios sujetos que viajaban en un auto sacaron de entre los cristales metralletas de las llamadas cuerno de chivo para dispararle en por lo menos 15 ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en diferentes partes de su cuerpo, el desafortunado hombre cayó herido de muerte, por lo que su esposa pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo minutos mĆ”s tarde, cuando paramĆ©dicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no habĆa nada que hacer, pues ya habĆa muerto a consecuencia de los mĆŗltiples balazos que recibió.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policĆas municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio PĆŗblico se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspeccione oculares informó que el occiso quedo tirado boca arriba y que fue asesinado con disparos de metralletas de las llamadas cuerno de chivo, pues en el lugar se encontraron 15 casquillos percutidos de dicha arma. Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadĆ”ver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
PolicĆas de investigación ya iniciaron con los trabajos policiacos, a fin de establecer cuĆ”l fue el móvil del crimen y quiĆ©nes los responsables para buscarlos y detenerlos.
0 Comentarios