Alberto Moreno
Zona Oriente Edomรฉx-. Elementos del Agrupamiento Metropolitano "Titanes" y "GMR" detuvieron a Arturo "N", Eugenio "N", Fernando "N" y รngel "N" presuntos responsables de cohecho cometido por servidores pรบblicos y a Manuel "N" por presunto encubrimiento por receptaciรณn.
Los oficiales atendieron un reporte en las instalaciones de la Fiscalรญa de OCRA, donde hicieron contacto con una mujer que informรณ que, su hijo se encontraba circulando en calles de Chicoloapan, a bordo de una motocicleta color negro, mismo que habรญa sido detenido por policรญas municipales de ese municipio, argumentando que la motocicleta de su hijo tenรญa reporte de robo y le pidieron una cantidad en efectivo para no remitirlo.
En el lugar, la femenina realizรณ el seรฑalamiento de los policรญas que le estaban exigiendo dinero en efectivo a cambio de la libertad de su hijo.
A raรญz de la denuncia, se procediรณ con la detenciรณn de los oficiales de Chicoloapan, asรญ como de Manuel "N" y el aseguramiento de la motocicleta con reporte de robo.
Siguiendo los protocolos establecidos, los detenidos fueron puestos a disposiciรณn del Ministerio Pรบblico, donde se definirรก su situaciรณn legal.
0 Comentarios