Cdmx, febrero 05 de 2025.
Pedro Moreno
Durante la ejecución de una orden de cateo en un domicilio, ubicado en Camino a San Pablo, Alcaldia Xochimilco, las autoridades descubrieron una fosa clandestina con restos óseos
Poco después arribaron al lugar de los hechos, Policías de Investigación, así como elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina, quienes resguardaron la zona.
Los primeros reportes indican que dentro del predio habrían sido localizados, por lo menos de tres personas.
En el lugar una persona fue detenida, aunque hasta ahora no se sabe si estaría relacionada con los restos óseos, o si sería algún testigo que fue trasladado al Ministerio Público para brindar su declaración.
Asi mismo, según informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadanacapitalina, las autoridades habrían arribado al predio para realizar un cateo; pero, una vez dentro del inmueble, se percataron de una fosa clandestina, por lo que una persona quedó detenida y la zona quedó acordonada por elementos de seguridad.
Por su parte, las autoridades están en espera de que arribe personal de Servicios Periciales para realizar las indagatorias respectivas, asi como recuperar y analizar los restos óseos a fin de lograr su identificación.
0 Comentarios