Enardecido hombre asesino brutalmente a golpes y pedradas a un sujeto de 69 años de edad, después de que lo sorprendió dentro de su auto, cuando sostenía relaciones sexuales con su esposa.
Consumado el asesinato, el presunto homicida se dio a la fuga y se llevó de manera violenta a su esposa, por lo que la policía ya lo busca, pues se teme por la vida de la mujer, ya que no aparece por ningún lado.
Los hechos que costaron la vida de este individuo, identificado como Bartolo Francisco "N", de 69 años de edad, se registraron sobre un camino de terracería, junto a los campos de futbol conocidos como El Aviadero, en la colonia La Glorieta, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, en ese lugar se encontraba el ahora occiso, dentro de su automóvil, un Tsuru de color blanco, en compañía de una mujer casada, con quien sostenía relaciones sexuales, cuando fueron sorprendidos por el esposo de la mujer.
Al descubrir dicha acción, dijeron, el ofendido marido, cegado por la rabia y por los celos, tomo de los cabellos a s rival en amores y lo bajo de manera violenta del auto y una vez afuera comenzó a golpearlo brutalmente con los puños y piedras hasta que lo dejó agonizantes.
Los mismos vecinos, al percatarse que el presunto sancho quedó tirado y que su estado de salud era muy grave, rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando los tripulantes de la ambulancia UR-10 de Urgencias médica llegaron y el paramédico Julio Pérez trató de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los severos golpes que presentaba en varias partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este individuo, elementos de la policía municipal, en atención a un llamado de auxilio se presentaron en el lugar para acordonar toda la zona y pedir la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el Ministerio Público informó que el occiso quedó tirado boca arriba, con los pantalones y su calzón bajados hasta las rodillas y que presentaba brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza.
Al momento en que el Ministerio Público realizaba las diligencias ministeriales, un joven que dijo llamarse Diego Jonathan "N", de 31 años de edad, llegó al lugar y al tener de frente el cuerpo, soltó el llanto al identificarlo como el de su padre.
El destrozado hombre, dijo que la última vez que hablo con su padre fue la noche de ayer alrededor de la 21:30 de la noche y aseguró que desconocía quién mato a su padre y los motivos que tuvo para hacerlo.
Los vecinos, dijeron que el occiso vivía en la zona y reiteraron que sostenía relaciones sexuales dentro de su auto con una mujer casada que no era vecina, cuando el esposo de la mujer los sorprendió y luego de ello lo asesinó a golpes.
Autoridades policíacas informaron que después de que cometió el crimen, el presunto homicida se dio a la fuga y de manera violenta se llevó a su esposa y debido a que dicha mujer no aparece por ningún lado, ya buscan a dicho sujeto, pues temen que el ofendido hombre pueda matarla para cobrarse la ofensa.
En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan y la policía busca al presunto homicida para detenerlo y rescatar a su mujer, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio
0 Comentarios