En un ataque directo asesinan a dos trabajadores de la auto boutique Mopar's Mafia, en la colonia Narvarte Oriente, uno muriĆ³ en el lugar, otro mĆ”s en el hospital y otro resultĆ³ lesionado. Testigos indicaron que se escucharon al menos 11 detonaciones.
En un ataque directo asesinan a trabajador de una auto boutique Mopar's Mafia en la colonia Narvarte Oriente; La agresiĆ³n dejĆ³ tambiĆ©n dos personas lesionadas, una de ellas, presuntamente, reportada sin vida minutos despuĆ©s de su ingreso al hospital.
Los hechos se registraron en Avenida Universidad esquina con calle Zempoala, alcaldĆa Benito JuĆ”rez. Autoridades buscan a los presuntos responsables.
Vecinos y trabajadores de los locales aledaƱos fueron quienes dieron aviso a los servicios de emergencia debido a que en el lugar se habĆan escuchado al menos 11 detonaciones.
Hasta el sitio llegaron elementos de la SecretarĆa de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de MĆ©xico para atender la emergencia y solicitar ambulancias.
Al lugar arribaron paramƩdicos de Urgencias BƔsicas quienes atendieron a tres personas, pero un hombre que fue identificado como Alexis "N", de aproximadamente 20 a 27 aƱos de edad, ya no contaba con signos vitales.
Los lesionados fueron atendidos por los paramĆ©dicos del EscuadrĆ³n de Rescate y Urgencias MĆ©dicas ERUM y llevados al hospital mĆ”s cercano; de acuerdo a las autoridades tenĆan un impacto de bala en la cara y otro mĆ”s en la pierna.
La vialidad fue acordonada en espera de los periciales, pero afuera del taller habĆa camionetas y autos que el occiso habĆa "tuneado" y otros mĆ”s que iba a arreglar.
Un joven que vende dulces, que prefiriĆ³ omitir su identidad narrĆ³ "yo escuchĆ© 11 balazos y sacaron una nueve milĆmetros, eran tres a bordo de una motocicleta roja, uno que era el mĆ”s robusto fue quien disparĆ³, despuĆ©s se fueron en chin&#, pero ya no dije nada porque yo ando "chambiando", pero era compa el chavo este y siempre me compraba dulces"
De acuerdo a las autoridades los presuntos homicidas llegaron y de manera directa comenzaron a dispararles a Alexis, para despuĆ©s huir por la calle Doctor JosĆ© MarĆa BarragĆ”n donde unas calles mĆ”s atrĆ”s, de dĆ³nde ocurrieron los hechos, dejaron la motocicleta, para despuĆ©s continuar con su huida a bordo de un auto que estaba ahĆ estacionado.
El local que estaba pintado de negro quedĆ³ con las cortinas abiertas para buscar casquillos dentro del lugar, pero el occiso quedĆ³ a cinco metros aproximadamente del local, a los costados habĆa motocicletas las cuales tambiĆ©n les daba una revisada.
En el pavimento sobre la avenida a simple vista habĆa siete casquillos percutidos los cuales fueron tapados con vasos de plĆ”stico, ademĆ”s de que un auto rojo tenĆa un disparo en la puerta trasera del conductor.
Un hombre que estaba en el lugar y que habĆa llegado a que le arreglaran su camioneta y presenciĆ³ todos los hechos por lo que se quedĆ³ con las autoridades para rendir su declaraciĆ³n.
Al auto boutique tambiĆ©n llegaron elementos de la PolicĆa de InvestigaciĆ³n y la Unidad CriminalĆstica de Proximidad UCP, que es la encargada de atender los homicidios dolosos, para realizar las investigaciones.
MĆ”s tarde llegaron dos unidades de InvestigaciĆ³n Forense y Servicios Periciales para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro en espera de que algĆŗn familiar reclamĆ© el cuerpo.
De manera extraoficial se informĆ³ que el hombre de aproximadamente 57 aƱos de edad que le dispararon en la cara y fue llevado de emergencia al hospital, muriĆ³ al llegar a la sala de urgencias.
Mientras se realizaban las diligencias un hombre que saliĆ³ a pasear a su perro cruzĆ³ el acordonamiento y solo le gritaron "que no estĆ” viendo", mientras el hombre respondiĆ³ "ya me voy chin#$ a su mĆ”&$#"
Vecinos y curiosos se acercaban a tomar una foto a un casquillo percutidos que quedĆ³ justo en la esquina de dicha vialidad. AdemĆ”s, que algunos decĆan "en estas calles agarraban para hacer arrancones, en las madrugada".
Minutos despuƩs en lo que se realizaban las diligencias llegaron elementos del EjƩrcito para resguardar la zona y que los vecinos se sintieran mƔs tranquilos despuƩs de lo sucedido.
Vecinos indicaron que en ese lugar se reunĆan todo lo dĆas para tomar y que sabĆan que ahĆ se vendĆa droga, pero las investigaciones serĆ”n las que determinen si en ese lugar se realizaba lo dicho.
0 Comentarios