Rebeca Marín
La alcaldía Benito Juárez aseguró que mantiene su disposición al diálogo con los usuarios del Complejo Olímpico México 68, que incluye la alberca olímpica, para construir soluciones conjuntas.
Lamentó la decisión de un grupo de personas de manifestarse bloqueando vialidades tras haberse levantado de la mesa de negociación con las autoridades.
"A las personas inconformes se les planteó la opción de crear un padrón de vehículos de usuarios para que puedan acceder al estacionamiento del complejo sin costo, con la finalidad de tener certeza de que los beneficiarios son usuarios y garantizar la seguridad al interior, la propuesta fue rechazada por un grupo, mientras que otro sector consideró viable el planteamiento", expuso la demarcación.
La alcaldía refirió que lo que se busca es mejorar la infraestructura del Complejo Olímpico y garantizar su mantenimiento para que siga siendo un espacio de primer nivel y referente de la alcaldía Benito Juárez.
La alcaldía Benito Juárez hace un llamado a la comunidad deportiva del Complejo Olímpico a trabajar juntos en soluciones que beneficien a todos. Seguimos abiertos a la conversación y comprometidos con la mejora de los espacios públicos en favor de la comunidad.
0 Comentarios