Rebeca Marín
El pasado 16 de febrero Issabela Camil, Antonia Mayer y Sergio Mayer, se dieron cita en suntuosa pasarela para inaugurar su nueva propuesta empresarial, un bar "Solo Para Divinas" al Sur de la Ciudad de México, en el corazón de Plaza Escenaria.
Por la alfombra roja desfilaron múltiples personalidades en las que se encontraban: Olivia Collins, Tania Vázquez, Liliana Arriaga, Alexis Ayala, Cinthia Aparicio, Rodrigo Vidal, "Toñita", Marcos Valdés, Verónica del Castillo y Gabriela Spanic, entre muchos más.
"Solo Para Divinas" es un bar que abre sus puertas al Sur de la Ciudad Capital, dentro de Plaza Escenaria, donde encontrarás este nuevo concepto en bar, exclusivo para mujeres, donde podrás asistir con tus amigas para disfrutar de una copa y deleitarte con la música de los 80's 90's y más, en un ambiente super trendy.
Una nueva opción, donde podrás ir acompañada de tus amigas y no te cobraran cover, sin embargo, si deseas que te acompañe tu pareja, no le será negado el paso, al contrario, será bienvenido a disfrutar de todo el ambiente y buena vibra del lugar. Con una sola variante, a ellos si se les cobrará cover.
Este nuevo concepto fue inaugurado el pasado miércoles12 de febrero por muchas Divinas que engalanaron el lugar, la invitada especial fue Gaby Spanic, y con ella estuvieron para el corte del listón tradicional Olivia Collins, Verónica del Castillo, Jimena Gallego y Cinthia Aparicio.
Si quieres pasar un rato muy agradable y seguro con tus amigas, no dejes de ir al bar "Solo Para Divinas" en Plaza Escenaria, ubicada en Avenida San Jerónimo #263 al Sur de la CDMX.
0 Comentarios