Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en la calle Campo Escolín y Ticomán, frente a la tienda de abarrotes con razón social "Magui"
Vecinos al escuchar el disparo llamaron al 911 y salieron de inmediato a la calle, además de que la tienda estaba abierta aún
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil de la alcaldía para atender al hombre, pero en un intento por querer estabilizarlo este ya no contaba con signos vitales, debido a que el impacto de bala lo recibió en la cabeza.
Además de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México arribaron hasta el lugar para acordonar la zona y evitar que los curiosos se quedarán cerca del cuerpo.
De acuerdo a las autoridades el hombre quedó sobre el asfalto, junto a una camioneta, mientras que familiares y vecinos estaban alrededor del acordonamiento.
Familiares lloraban la muerte del occiso, mientras que los vecinos solo observaban lo sucedido. Más antes de que amaneciera al lugar llegaron servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.
0 Comentarios