Macabro hallazgo realizaron trabajadores de Sapase de este municipio, después de que al estar realizando labores de limpieza en un canal de aguas negras encontraron en la orilla, envueltos en bolsas de plástico restos humanos de lo que al parecer eran dos hombres.
Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que se encontraban las partes de estos cuerpos no se pudo determinar los rasgos físicos ni la media filiación de estas personas, así como tampoco la forma en que fueron asesinadas y tampoco si fueron descuartizados vivos o muertos, por lo que serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley los que despejen estas dudas.
Los restos humanos de lo que al parecer son dos hombres, fueron encontrados la tarde de este viernes, abandonados y envueltos en bolsas de plástico negras, a un costado del denominando canal de aguas negras de Cartagena, ubicado en calles de la colonia Playa Golondrinas, en este municipio.
Después de que trabajadores de Sapase que realizaban labores de limpieza en el canal encontraron las bolsas con los restos humanos de inmediato dieron parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y practicaron una revisión confirmaron el reporte, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que los restos humanos estaban envueltos en dos bolsas de plástico negras y que al parecer pertenecían a dos hombres, lo cual se conformará en las próximas horas después de que los peritos y el médico legista concluyan con sus trabajos.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los restos humanos, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías de investigación informaron que sólo esperan los resultados de los peritajes y la necropsia de ley para tener mayores datos de este caso e iniciar de lleno con las investigaciones correspondientes y resolver este caso, pues ante la falta de datos y de información por el momento se encuentran atados de mano para iniciar con los trabajos policiacos.
0 Comentarios