De la Corresponsalía
Guadalajara Jalisco México-. La mañana de este jueves, en los edificios ubicados en el cruce de las avenidas Chamizal y Revolución en el punto conocido como la glorieta 'del Charro' registro una fuerte movilización policiaca.
Trascendió que el agresor de nombre Hugo, quien era tratado medicamente por ser un paciente psiquiátrico y derivado de la falta de su medicamento, perdía el control, poniéndose agresivo.
El hombre, horas después perdió la vida embestido por una pipa, previamente había arremetido con un arma blanca (cuchillo de cocina) y asesinado a su esposa de 48 años y a su cuñada, de 45 años, hiriendo en el brazo a su suegra de 68.
El agresor, de aproximadamente 46 años, tuvo un episodio de crisis alrededor de las 6:30 horas de este día, al parecer porque tenía días sin tomar los medicamentos que requería para el tratamiento de la esquizofrenia, arremetiendo contra su esposa, quien había alertado a sus familiares de la crisis que estaba pasando (las mujeres que llegaron para tratar de apoyarla).
El individuo luego de agredirlas escapó del lugar y horas más tarde, (alrededor de las 10:00 de la mañana) y a casi cinco kilómetros de distancia, el señalado como feminicida fue avistado por agentes de la Secretaría de Seguridad de Jalisco, sobre la Autopista a Zapotlanejo, en las inmediaciones de la Nueva Central Camionera.
Jesús Manuel Covarrubias, comisario de agrupamientos de la policía estatal, señaló que los policías detectaron al sujeto cuando caminaba por la autopista. Se acercaron al sospechoso y éste, al ver la presencia de los uniformados intentó escapar y en ese momento fue atropellado por la pipa, perdiendo la vida de inmediato.
0 Comentarios