Los cadáveres de un hombre y una mujer, molidos a golpes fueron encontrados esta mañana abandonados en distintos puntos de este municipio.
Autoridades policíacas informaron que, en un primer caso, este lunes, alrededor de las 10 de la mañana, se encontró abandonado dentro de un lote baldío ubicado en la esquina de la calle Uno y Encinos, en la colonia Coanalco, en este municipio, el cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años de edad.
Algunos de los vecinos que caminaban por el lugar, al percatarse que la mujer estaba tirada dentro del lote y que al parecer ya estaba muerta, de inmediato dieron parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal llegaron al lugar y practicaron una revisión confirmaron que la mujer ya estaba muerta, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informaron que la víctima quedó tirada boca arriba y que presentaba varios golpes en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza que le provocó una herida de aproximadamente 3 centímetros de largo, que al parecer le ocasiono la muerte.
El cadáver de esta mujer, hasta elemento desconocida, quien vestía una bermuda camuflageada, blusa negra, tenis blanco y que como seña particular llevaba varias pulseras en ambas muñecas y un anillo en la mano derecho, fue trasladado a las instalaciones del Semefo del centro de Justicia local, hasta donde policías de investigación confiaron en las próximas horas se presente alguna familiar, amigo o conocido para identificarla, pues ello ayudaría mucho a los trabajos de investigación que ya se realizan para aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsable.
El segundo caso, quedó al descubierto casi a la misma hora, pero en calles de la colonia Golondrinas, también en el municipio de Ecatepec que pese a lo que se diga sigue siendo uno de los más inseguros y peligrosos no sólo del Estado de México, sino que del país.
En ese lugar, en un terreno despoblado fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años de edad que presentaba severos golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 9-1-1, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar que este sujeto, quien vestía una chamarra negra con capucha y un pantalón de mezclilla azul, ya estaba muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba severos golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policiacos, establezcan cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
0 Comentarios