Martín Aguilar
La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina condenó enérgica y categóricamente la agresión por parte de dos personas en funciones de regulación de la vía pública, a una comerciante en la Alameda.
A través de sus redes sociales la mandataria mencionó que nada justifica la violencia y que todas las personas servidoras públicas están obligadas a actuar con estricto apego a los derechos humanos, al principio de no violencia y a la ley.
No vamos a permitir que este tipo de actos se repitan en nuestra ciudad, por lo que he instruido a la Secretaría de Gobierno y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana a realizar una investigación inmediata que nos permita deslindar responsabilidades y poner a disposición de la autoridad ministerial a los responsables de los hechos".
Sobre este tema, el Secretario de Gobierno, Cesar Cravioto dijo reprobar la actitud de quienes agredieron a una comerciante de la comunidad trans y advirtió que no solaparán ese tipo de conductas.
"Los responsables ya se encuentran en el Ministerio Público y deberán hacerse cargo de sus actos".
El funcionario dijo que seguirán trabajando en el reordenamiento de la vía pública, siempre en apego a la normatividad y priorizando la resolución pacífica de cualquier diferencia
0 Comentarios