Martín Aguilar
La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez, encabezó, junto al presidente municipal de Naucalpan, Isaac Montoya, y representantes del Gobierno de Tlalnepantla, un recorrido policíaco a lo largo de la Calzada de la Naranja y avenida de las Armas, como parte de una nueva etapa en el Operativo Frontera.
En el acto participaron elementos y unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policía del Estado México, Policía Auxiliar y Policía Municipal de Naucalpan y Tlalnepantla, quienes mantendrán una coordinación estratégica en la zona a fin de brindar una mejor percepción de seguridad y combatir los actos delictivos.
"Vamos a sumar esfuerzos con estos operativos, que no solo van a seguir, sino que también se van a fortalecer para que las y los vecinos estén más seguros y tranquilos", afirmó Nancy Núñez en su intervención frente a los elementos dispuestos para el despliegue.
El Presidente Municipal de Naucalpan, Isaac Montoya reconoció el esfuerzo en el combate a la inseguridad por parte de los elementos policiales: "nos unimos a esta batalla importante por recuperar y construir una estrategia por la paz. Estamos unidos Azcapotzalco, Naucalpan, Tlalnepantla, el Estado de México y la Ciudad para lograr que se establezcan las condiciones para la seguridad."
El evento protocolario concluyó con el recorrido por parte de los titulares ejecutivos de Naucalpan y Azcapotzalco en los límites de la Ciudad y el Estado de México hasta la zona de El Rosario y el operativo paralelo en la zona por parte de las unidades de las distintas corporaciones de seguridad.
0 Comentarios