El cuerpo de un hombre totalmente calcinado fue encontrado en el interior de un automóvil incendiado en las calles Zacatón y segunda cerrada de Zacatón, en la colonia del mismo nombre en la alcaldía Tlalpan.
Alrededor de las dos de la mañana con quince minutos del martes, vecinos de la colonia antes mencionada reportaron al 911 que un automóvil compacto se estaba incendiado.
Al lugar acudieron policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) encontrando a vecinos de la colonia tratando de sofocar el fuego, Del mismo modo paramédicos del ERUM (Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas) también se aproximaron por la posibilidad de encontrar personas lesionadas.
Fue entonces que arribaron elementos del heroico cuerpo de bomberos, la unidad MP024 de vulcanos se hizo cargo del siniestro sofocando en su totalidad las llamas que se desprendían del automóvil, hasta lograr el enfriamiento del coche para descubrir que en su interior se encontraba el cuerpo de una perdona al parecer del sexo masculino.
El cadáver estaba completamente carbonizado lo que hizo imposible su identificación, permaneciendo en calidad de desconocido.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México se trasladaron hasta el lugar donde se llevó a cabo el incendio para comenzar con las diligencias correspondientes, realizando el levantamiento de los indicios y recabando evidencia fotográfica para luego retirar el cadáver del automóvil y trasladarlo al servicio Forense donde le practicarán la autopsia correspondiente.
Los restos del automóvil serán puestos a disposición del ministerio público, donde tratarán de averiguar si la persona fallecida es la propietaria del vehículo y así proceder a su plena identificación.
0 Comentarios