Martín Aguilar
Para hacer frente a las bajas temperaturas, diputados morenistas entregaron cobijas a la población de las zonas más vulnerables en Tlalpan; además, aprovecharon para llevar juguetes a niñas y niños.
Como parte del programa" Cobijemos Tlalpan", los diputados del partidos guinda Pedro Haces Lago y Alberto Vanegas Arenas, acudieron a las zonas de Parres El Guarda, La Venta, el Sifón, Topilejo y San Miguel Ajusco para entregar los apoyos a las comunidades vulnerables debido a los pronósticos por bajas temperaturas.
La visita a estas comunidades fue parte del cierre de la décima edición del programa, el cual llevan a cabo de manera anual para brindar apoyos y otorgar abrigo en la época invernal.
En el lugar, el congresista Vanegas Arenas aseguró que no se trata sólo de la entrega de las cobijas, sino de difundir y promover un mensaje de unión hacia la población tlalpense y reiterarle a las y los vecinos que no están solos.
"En Tlalpan, el invierno puede ser intenso, pero el calor de nuestra gente siempre es más fuerte. Por eso continuamos con una tradición que tiene 10 años: llevar abrigo y esperanza a las zonas más frías de nuestra alcaldía", refirió Haces Lago.
Asimismo, aprovecharon la visita para entregar juguetes a niñas y niños de dichas comunidades en el marco del Día de Reyes.
0 Comentarios