Ejecutan a sujeto en Naucalpan por robarle su motocicleta

Un hombre fue asesinado a balazos después de que los asaltantes le robaron una motocicleta a balazos en Calzada de las Armas. Una mujer resultó lesionada y llevada al hospital más cercano para su pronta atención.

 

Los hechos se registraron en dicha calzada esquina con Hacienda Escolástica, colonia Providencia, en dicho municipio. Autoridades investigan.

 

De acuerdo a los primeros reportes ya iban siguiendo al hombre desde algunos kilómetros atrás, cuando esté iba con una mujer a bordo de su motocicleta; de pronto unos hombres armados los interceptaron a bordo de un auto blanco tipo sedan y les dispararon para robarles su vehículo.

 

Por lo que el motociclista perdió el control y derrapó con su acompañante en un camellón donde están realizando obras públicas.

 

Posteriormente los asaltantes se llevaron la motocicleta de alta gama y huyeron rumbo al centro de Naucalpan; las autoridades ya comenzaron con la búsqueda de ambos vehículos.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México y policías estatales llegaron al lugar para atender la emergencia y abanderar.

 

Policías solicitaron el apoyo para que atendieran al hombre; al llegar los paramédicos, estos por varios minutos intentaron reanimar al hombre para llevarlo al hospital más cercano, pero fue imposible debido a que ya había perdido la vida.

 

La acompañante del occiso resultó lesionada por arma de fuego y llevada al hospital más cercano para su pronta atención.

 

Posteriormente policías estatales se quedaron a cargo en espera de los servicios periciales y abanderaron el cuerpo con trafitambos, para que el cuerpo no fuera captado por ninguna cámara, en un momento con una lámpara comenzaron a prenderla y apagarla para que no se pudiera tomar ni una sola imagen.

 

Más tarde una ambulancia del municipio llegó para revisar al hombre de aproximadamente 50 años de edad pero se les informó que ya se había informado la muerto, por lo que solo estaban esperando a los periciales.

 

De pronto comenzó a llover y algunos policías se cubrieron debajo de unos negocios que había a unos costados, mientras que otros se subieron a las unidades y un solo elemento se quedó abajo resguardando el cuerpo.

 

Automovilistas pasaban por el lugar y bajaban la velocidad, pero los policías solo decían "avance, no pare, siga su camino".

 

Después de dos horas llegaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias, el levantamiento del cuerpo y después entregarlo a sus familiares.

 

Al llegar los periciales solicitaron a los policías estatales que no indicarán a los medios de comunicación que no se podían tomar fotos ya que solo se podía hacer a 100 metros de dónde estaba el cuerpo y si no se hacía caso comenzaban a lamparear para que las imágenes no salieran claras. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design