El Mercado de San Martín fue escenario del asesinato a balazos de un comerciante de pollo a quien le dispararon por la espalda. Una familiar del occiso resultó lesionada, la cual recibió los primeros auxilios para luego, ser trasladada a un hospital, donde los médicos señalan que su estado de salud es delicado.
Los primeros reportes de la policía señalan que dos hombres llegaron por la mañana a tomar fotografías a los comerciantes de ese mercado, localizado en la Colonia Azcatepec de este municipio.
Ello provocó que algunos vendedores de ese mercado reclamaran a los dos individuos el porque les tomaban fotografías, lo que ocasionó enojo del par de sujetos, quienes se retiraron.
Según las investigaciones, más tarde esos individuos regresaron y sin mediar palabra dispararon a los dos comerciantes y familiares de pollo que se encontraban en su local.
Las balas se incrustaron en la espalda del señor Adán "C", así como a la señora Guadalupe "C", de 55 y 35 años de edad respectivamente. Luego de ello, los agresores se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.
Algunos comerciantes que fueron testigos de estos hechos de violencia de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
A ese mercado arribó personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Los paramédicos nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo del señor Adán "C" diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala que recibió por la espalda.
En tanto, la señora Guadalupe, aún tenía signos de vida, por lo que luego de recibir los primeros auxilios, fue trasladada de emergencia a un hospital, donde los médicos señalan que su estado de salud es delicado.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación continúan con las investigaciones a fin de localizar y detener a los criminales, para llevarlos a prisión
0 Comentarios