El conductor de una unidad de transporte público de la ruta 38 fue asesinado de un fuerte golpe con el puño por otro sujeto que conducía una camioneta de tres y media toneladas en la colonia Ampliación Granada. Cabe destacar que minutos antes, tuvieron un conflicto vial debido a que se iban "picudeando". El presunto responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Los hechos se registraron en la calle de Prolongación Moliere esquina con calle Ferrocarril de Cuernavaca, alcaldía Miguel Hidalgo. Autoridades investigan.
Ante la trifulca llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México para detener la pelea y capturar al presunto responsable.
También arribaron paramédicos de Cruz Roja para atender al hombre de aproximadamente 65 años de edad, pero este ya no contaba con signos vitales, por lo que con una sábana lo taparon en espera de los periciales.
De acuerdo a testigos, el hombre responsable de la muerte del conductor de la combi quiso darse a la fuga debido a que llegaron varios motociclistas, presuntamente repartidores por aplicación y quienes querían lincharlo.
Por lo que los uniformados volvieron a detenerlo metros más adelante antes de que se escapara. Por lo que fue llevado a la agencia del Ministerio Público para esclarecer su situación legal en las próximas horas.
Pasajeros indicaron a las autoridades que el conductor de la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno Central bajo de su unidad y golpeó al hombre de la combi por la ventanilla con el puño cerrado; los pasajeros al ver lo que sucedía bajaron de inmediato.
Familiares del conductor de la combi llegaron al lugar porque querían hacer justicia de lo sucedido, mientras los motociclistas que reparten por la zona se mantuvieron en el lugar.
Algunos familiares molestos por lo sucedido y otros más tranquilos, pedían que se hiciera justicia ante lo sucedido debido a que no podía quedar en la impunidad.
El sobrino del hombre indicó "este wey bajó de su camión, le pegó a mi tío y este ya no despertó", pero tengo todos los datos y ya se lo llevaron a la Agencia 50 del Ministerio Público.
De acuerdo a las autoridades el conductor de la combi quedó en el asiento delantero recostado, mientras que su unidad estaba en los carriles confinados que son utilizados para ciclistas.
La camioneta de obras y servicios quedó detrás de la combi con un ligero golpe entre las dos unidades y con las intermitentes prendidas, además que traía varias ramas cortadas de árboles.
Minutos después llegaron personas de Investigación Forense y Servicios Periciales para realizar las diligencias necesarias y así poderlas adjuntar a la carpeta de investigación, para posteriormente sacar el cuerpo de la unidad y llevarlo al anfiteatro y entregarlo más tarde a los familiares..
0 Comentarios