Un hombre de aproximadamente 50 años de edad falleció mientras se encontraba trabajando en la poda de un árbol ubicado en la calle 22 de Febrero casi esquina con Trébol, en la colonia Barrio los Reyes perteneciente a la alcaldía Azcapotzalco.
Miguel, quien se desempeñaba como ayudante en una cancha de futbol rápido ubicada en la dirección antes mencionada, decidió realizar la poda de un árbol para lo que subió por una escalera y así quitar algunas ramas de la parte alta, lamentablemente mientras realizaba esta acción resbaló, precipitándose al suelo desde una altura aproximada de 6 metros.
El empleado eventual se encontraba en una rama desde donde cayó justo debajo de él se encontraba un camión repleto de tarimas de madera donde se impactó en primera instancia lugar en donde rebotó hasta caer al suelo quedando en el carril derecho de la av. 22 de Febrero.
Muere trabajador al caer cuando podaba árboles en la Av 22 de Febrero en Azcapotzalco / Luis Barrera / La Prensa
Su cuerpo yacía boca arriba vestía una playera de manga larga color negro, pantalón de mezclilla, tenis blancos y gorra negra.
De inmediato algunas personas que presenciaron el incidente se acercaron para tratar de auxiliarlo, llevándole algunos algodones con alcohol y colocándole una botella en la cabeza para evitar que tuviera contacto directo con el suelo, al tiempo que llamaban al 911 para solicitar una ambulancia.
Paramédicos llegaron al lugar para auxiliarlo, sin embargo, nada pudieron hacer pues el hombre ya había dado su último suspiro.}
Policías de la SSC (Secretaria de Seguridad Ciudadana) colocaron patrullas abanderando el lugar donde cayó el sujeto para evitar que algún automovilista arrollara su cuerpo.
Mientras tanto algunos vecinos y curiosos se acercaban a indagar qué era lo que había ocurrido, pues el movimiento de policías llamaba la atención De quienes pasaban en ese momento por ahí.
Pasadas las dos y media de la tarde arribaron los peritos de la FGJ (Fiscalía General de Justicia) abriendo una carpeta de investigación por el accidente iniciando las diligencias pertinentes, para posteriormente retirar el cadáver de la vía publica, llevándolo al forense donde esperan se presenten sus familiares para confirmar su identidad y asi poder reclamar sus restos mortales.
0 Comentarios