Tras ocho días de desaparecidas, una mujer de 66 años de edad y su hija de 47 aparecieron muertas está mañana, dentro de la cisterna de su casa.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconocen las causas que originaron la muerte de estas mujeres y cuáles pudieron ser las causas por las que fueron privadas de la vida y quiénes los responsables, por lo que en un intento por aclarar este hecho policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos
Los cadáveres de estas dos mujeres, identificadas como Guadalupe y Eva " N", de 66 y 47 años de edad respectivamente, fueron encontrados esta mañana en la cisterna de su casa, ubicada sobre la calle 5 de Mayo, en el centro de este municipio.
Autoridades policíacas informaron que familiares de las ahora occisas ya habían denunciado su desaparición, pues desde el pasado 26 de Noviembre no sabían nada de ellas.
Luego de que se inició una denuncia por su desaparición, la FGJEM emitió una alerta amber para pedir la colaboración de la ciudadanía y de las diferentes corporaciones policíacas del país, a fin de buscarlas y encontrarlas con vida.
Sin embargo, como pasaron los días las dos mujeres no fueron encontradas, por lo que sus familiares ya temían lo peor.
Esta mañana, como parte de las labores de búsqueda, peritos de la FGJEM, Ministerios Públicos y policías de investigación realizaron un cateo en su domicilio y dentro de las diligencias, con el apoyo de perros adiestrados, grande fue su sorpresa cuando encontraron a las mujeres muertas, dentro de la cisterna de la casa.
Una vez que las dos mujeres fueron encontradas muerte, el Ministerio Público realizó las diligencias ministeriales y tras de que ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.
Por su parte en un intento por aclarar el doble homicidio y lograr la identificación y captura del o de los presuntos asesinos, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos
0 Comentarios