Chófer de un tráiler que aparentemente circulaba con exceso de velocidad, y que se quedó sin frenos, se llevó varios vehículos y dejó como resultado una persona muerta
El accidente que originó fuerte movilización policíaca y de los diferentes cuerpos de emergencia, además de un severo caos vial, se registró la noche de este miércoles sobre la carretera Texcoco-Lechería, a la altura del restaurante Boca del Río, en este municipio.
Autoridades policíacas informaran que por la zona circulaba el chófer del tráiler cargado con cañas, cuando presuntamente se quedó sin frenos, y en su alocada carrera se llevó varios autos y finalmente se volcó.
Al percatarse de lo sucedido, algunos de los vecinos pudieron el auxilio de una ambulancia y otros cayeron en actos de rapiña.
Cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y brindaron los primeros auxilios a los accidentados informaron que ampliar de lo aparatoso del accidente sólo un automovilista murió y al menos cinco más resultaron lesionados, pero no de gravedad.
Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales y elementos de la Guardia Nacional acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, dónde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
0 Comentarios