Una mujer fue asesinada a balazos y después tiraron el cuerpo en la colonia Plenitud. El o los responsables huyeron del lugar sin dejar rastro.
El hallazgo se registró por los vecinos en la calle de Glicerina esquina con camino a Nextengo, alcaldía Azcapotzalco. Autoridades investigan.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM llegaron al lugar para atender a la mujer quien presentaba una lesión por arma, pero en cuestión de minutos perdió la vida.
Por lo que fue tapada con una sábana blanca, además, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México acordonaron desde Camino a Nextengo hasta Poniente 78.
De acuerdo a las autoridades la mujer quedó boca arriba sobre el asfalto, entre dos árboles y junto a ella había un oso de peluche café con lentes. Las primeras indagatorias señalan que se podría estar hablando de un feminicidio, pero las investigaciones serán las que determinen cuál fue el motivo del asesinato.
Autoridades comenzarán con las investigaciones y el monitoreo de las cámaras de vigilancia para dar con los responsables, pero sobre todo conocer si era habitante de la zona, debido a que nadie la reconoce.
Minutos después llegaron más de 30 elementos del agrupamiento Metropolitano para resguardar la zona y evitar que curiosos o vecinos se acercaran al cuerpo.
Más tarde llegaron servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las diligencias necesarias y el levantamiento del cuerpo, en espera de poder dar con los familiares, pero sobre todo conocer el motivo por el que le arrebataron la vida.
0 Comentarios