Una pareja de entre 35 y 40 años de edad fue asesinada a balazos por un par de delincuentes que les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando llegaban en una camioneta y se disponían a bajar.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, la mujer murió a un costado de la camioneta en tanto que el hombre quedó sin vida dentro de la unidad, siendo esta un jeep de color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México.
Consumado el doble homicidio, los presuntos homicidas imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero, y los motivos que tuvieron para asesinar a la pareja.
Los hechos que costaron la vida de esta pareja, cuyas identidades hasta el momento se desconocen, se registraron la tarde de este miércoles, en la esquina de las calla Lago de los Osos y María Ruiz Mora, en la colonia Ocho Cedros, en esta ciudad de Toluca.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos acababan de llegar en la citada camioneta y se disponían a bajar de la unidad, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que sacaron armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron, la mujer cayó herida de muerte a un costado de la camioneta, en tanto que el hombre quedó en el interior, en el asiento del conductor.
Algunas de las personas que caminaban por el lugar, al percatarse que el estado de salud de los baleados era muy grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos del SUEM llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ambos ya habían muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En un intento por establecer cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos, elementos de la policía de investigación mexiquense ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
0 Comentarios