Ejecutan a joven de 17 balazos en una carnicería de Tepotzotlán

Un joven de 17 años de edad fue asesinado de por lo menos 13 balazos en diferentes partes de su cuerpo, por dos sujetos encapuchados que llegaron en una motocicleta, mismos que entraron a una carnicería donde trabajaba y que al tenerlo de frente lo llenaron de plomo, ante la mirada atónita del dueño de la negociación y otros empleados.

 

De acuerdo con la versión de las autoridades, los presuntos homicidas actuaron en una venganza de presuntos mafiosos, pues llegaron a tiro directo, subieron a su moto para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este joven, identificado como Kevin Alexis "N", se registraron en el interior de una carnicería, ubicada sobre la calle San Mateo s/n, colonia La Mora, pueblo de San Mateo Xoloc, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las versiones que dieron compañeros de trabajo del occiso, este se encontraba trabajando con toda normalidad cuando fue sorprendido por dos sujetos encapuchados que llegaron en una moto negra y entraron a la carnicería y que, al tenerlo de frente, a tiro directo, lo asesinaron a balazos.

 

Después de que los presuntos homicidas se dieron a la fuga, compañeros del ahora occiso pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

 

Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizo las primeras inspecciones oculares informó que el occiso quedó tirado sobre su costado izquierdo y que presentaba al menos 13 balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues a un costado de su cuerpo se encontraron 13 casquillos percutidos de dicha arma.

 

En un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos y de entrada ya interrogan a testigos y revisan cámaras de seguridad del negocio.

 

Por su parte, por estos hechos el agente del Ministerio Público abrió carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design