Ante la mirada atónita de su hija de 8 años de edad, un hombre fue asesinado a balazos por un solitario sujeto que lo sorprendió dentro de su auto.
Consumado el artero asesinato, el presunto homicida, que, a decir de la policía, al parecer actuó en una venganza, pues llegó a tiro directo, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, se registraron la tarde-noche de este miércoles, en las inmediaciones de la plaza San Marcos, en pleno centro de este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba dentro de su auto, en compañía de su menor hija de 8 años de edad, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que le disparó a quemarropa en por lo menos 4 ocasiones con un arma de fuego, ante la aterrada mirada de la pequeña que sufrió de una crisis nerviosa.
Al percatarse de lo que había sucedido y de que la niña gritaba, algunas personas que caminaban por el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia y de la policía.
Sin embargo, cuándo paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la policía municipal llegaron ya era demasiado tarde, pues aparte de que el baleado ya había muerto, el presunto homicida ya se había dado a la fuga, sin dejar pistas de su paradero.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar donde una vez que realizo las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil del crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo, policías de investigación ya interrogan a testigos y revisan cámaras de seguridad de la zona.
0 Comentarios