Autoridades policíacas no descartaron que la pareja haya sido asesinada en una venganza de tipo pasional; sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que ya realizan elementos de la FGJEM las que determinen con exactitud cual fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
Los cadáveres de esta pareja, cuyas identidades hasta el momento se desconocen, fueron encontrados esta tarde, tirados en la orilla de un canal de aguas negras, ubicado sobre la avenida de Las Bombas, entre Avenida Eje 10 sur y Carretera Chalco-Tláhuac, en la colonia Ejido de San Miguel, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que la pareja ya estaba muerta acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar del hallazgo, el MP informó que el ahora occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba golpes en varías partes de su cuerpo y el tiro de gracia.
La mujer quedo tirada sobre su costado derecho y también presentaba golpes en varias partes de su cuerpo y el tiro de gracia, además de que al parecer fue violada, pues tenía su pants y su ropa interior bajados.
Policías de investigación informaron que solo esperan a que los occisos sean identificados para conocer todo sobre su entorno social y a que se dedicaban para iniciar de lleno con las investigaciones correspondientes, establecer con exactitud cual fue el móvil del doble homicidio e identificar y detener a los responsables,a fin de resolver este caso.
0 Comentarios