Una pareja murió al ser ultimados a balazos cuando iban a bordo de un vehículo en la colonia Nuevo Molinito.
Los hechos se registraron en Canal del Tornillo y Calzada San Esteban junto a una plaza comercial. Autoridades investigan.
Hasta el lugar llegaron policías municipales y estatales para acordonar el área debido a que las personas continuaban saliendo de sus compras del Buen Fin.
De acuerdo a los policías el automóvil iba circulando por Canal de tornillo cuando les dieron alcance unos hombres a bordo de una motocicleta, quienes les dispararon en repetidas ocasiones hasta que perdieron el control y chocaron contra un poste de cámaras de seguridad del municipio.
Al lugar llegaron paramédicos quienes determinaron que ninguna de las dos personas contaba con signos vitales debido a los impactos de bala.
Vecinos y personas que salían de la plaza se quedaron cerca del lugar para conocer la identidad de la pareja pero en el lugar habían al menos 30 elementos los cuales no permitían que se acercaran y mucho menos tomarán fotos.
Mientras estaba el acordonamiento se escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego a lo lejos, por lo que los policías tuvieron que salir de inmediato en dos unidades.
En las avenidas se generó caos vial debido a que todos los automovilistas que estaban en el lugar querían saber qué había sucedido pero sobre todo saber quiénes eran.
Algunos vecinos decían "tómale una foto a la plaza para saber si los conocen en los grupos de WhatsApp", mientras otros solo comentaban cómo podía haber sucedido todo.
Posteriormente llegaron elementos de la Guardia Nacional quienes se situaron en las diferentes esquinas para resguardar la zona y que no volviera a suceder algún incidente.
Autoridades indicaron que el hombre quedo en el asiento de enfrente a bordo del carro blanco mientras que la mujer quedó en el asiento de atrás; el frente del auto quedó destrozado de la parte frontal, además de que se activaron las bolsas de aire donde se veían manchas de sangre.
Pero un elemento con una lámpara en repetidas ocasiones a los camarógrafos y fotógrafos les aventaba luz con una linterna para que en sus imágenes solo se viera blanco y no pudieran tomar a la pareja que quedaron en el auto.
Posteriormente tres hombres llegaron al lugar y primero abrazaron a un hombre el cual solo los consolaba mientras una mujer de aproximadamente 50 años de edad solo los veía pero muy seria sin emitir ningún gesto.
Después de varias horas llegaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias y sacar los cuerpos del auto y así más tarde poder entregarlos a sus familiares.
0 Comentarios