Rebeca Marín
La noche de este sábado, personal de la Dirección de Gobierno de Iztacalco encabezó un operativo de supervisión en las inmediaciones del Palacio de los Deportes para verificar que los comerciantes tuvieran su documentación en regla y cumplieran con los protocolos de protección civil.
Funcionarios de la alcaldía recorrieron toda la zona para exhortar a los comerciantes a respetar los lineamientos.
Además, se invitó a los franeleros que operan en el lugar a respetar el espacio público y a no invadir las banquetas con automóviles particulares, de lo contrario las unidades serán trasladadas a los depósitos vehiculares.
El recorrido se realizó entre Avenida Río Churubusco, Añil, y Educadores Físicos y Atletas, justo detrás de la Escuela Nacional de Educación Física.
En el trayecto se identificaron situaciones como falta de poda, de bacheo y de limpieza, problemas que serán atendidos en breve por trabajadores de la Dirección General de Servicios Urbanos.
Cabe destacar que continuará la implementación de estos dispositivos de supervisión en la zona con el objetivo de que las y los habitantes de Iztacalco, así como los visitantes que acuden a los eventos masivos que se realizan en la demarcación, puedan hacerlo con total seguridad
0 Comentarios