Alberto Moreno
Valle de México-. Este lunes 21 de octubre, ciudadanos que circulaban por la carretera México-Texcoco se encontraron con un torso sin cabeza y sin brazos de una persona del sexo masculino, envuelto en bolsas negras, en el retorno de la Texcoco, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
El hallazgo ocurrió a plena luz del día, cerca de la quinta sección de la unidad habitacional de Los Héroes. Los automovilistas que diariamente pasan por el lugar fueron los primeros en reportar el incidente a los servicios de emergencia.
Al llegar al lugar, elementos estatales y locales confirmaron la presencia del torso decapitado y sin brazos dentro de una bolsa de polietileno negra. Hasta ahora, no se han encontrado la cabeza ni los brazos en los alrededores.
La Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) acordonaron el área para evitar el paso de curiosos y notificar al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los restos humanos, que serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en el centro de Ecatepec, para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por homicidio.
La investigación está en curso para determinar las causas del crimen y identificar a los responsables.
La comunidad de Ecatepec está conmocionada por el hallazgo y exige justicia para la víctima
0 Comentarios