Martín Aguilar
El alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos reafirmó que la seguridad es una prioridad absoluta para su gobierno, por lo que se comprometió a trabajar de la mano de los tres poderes.
"Construir un entorno de paz, respeto y tranquilidad, trabajando de la mano con todas las instancias de seguridad federales, estatales y locales", sostuvo.
Tras instalar el Gabinete de Seguridad y la Mesa de Construcción de Paz, con la que se busca bajar la tasa de delitos, atender causas y estrechar vínculos ciudadanos con la policía, a través del trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobierno.
Expresó que la seguridad no es tarea de un solo actor, sino el resultado de la colaboración efectiva entre autoridades, cuerpos de seguridad y, lo más importante, la ciudadanía.
El edil dijo que su gobierno, se mantiene firme para coordinar esfuerzos con Clara Brugada, jefa de gobierno, a quien le reconoció su visión de una ciudad segura con enfoque social.
"Nos comprometemos a construir un entorno de paz, respeto y tranquilidad, trabajando de la mano con todas las instancias de seguridad federales, estatales y locales".
0 Comentarios