Autoridades policíacas informaron que familiares del ahora occiso ya tenían algunos días que no sabían nada de él y esta mañana al llegar a su domicilio, ubicado en la colonia Los Ángeles, cerca de los Arenales, para buscarlo, terrible sorpresa se llevaron al encontrarlo recostado en su cama y ya muerto.
Ante tal situación, los angustiados y sorprendidos familiares de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el inmueble, elementos de la policía municipal, quienes al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo en su cama, tapado con una cobija y que presentaba brutales golpes en la cabeza.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por establecer cuáles fueron las causas por las que este hombre fue asesinado y quién o quiénes pudieron ser los responsable para buscarlos y detenerlos, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos.
0 Comentarios