Un hecho cruel de violencia intrafamiliar ocurrió en la alcaldía Iztacalco, donde Oscar "R" golpeó hasta darle muerte a su hijastro. El argumento del presunto agresor es que le pegaba porque era muy berrinchudo.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron al presunto responsable, identificado como Oscar y se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en Iztacalco y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Las investigaciones de la policía señalan que la t arde noche del pasado viernes lo volvió a golpear de manera brutal hasta que el pequeño Cruz, de 6 años de edad, ya no re accionaba. El agresor dijo que fingía estar desmayado; sin embargo, ya había dejado de existir.
Este crimen de violencia intrafamiliar ocurrió en un domicilio localizado en la alcaldía Iztacalco, luego de que vecinos llamaron a la policía, tras volver a escuchar los gritos desesperados del pequeño Cruz de 6 años de edad y de repente de escuchó un silencio inesperado en el domicilio donde el menor era golpeado por su padrastro.
En ese lugar, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron al presunto homicida, Oscar "R", el cual fue remitido ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía
General de Justicia de la Ciudad de México y donde se encuentra bajo investigación por el homicidio doloso en Agravio del menor Cruz, de tan solo 6 años de edad.
Los peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México revisaron el cuerpo y diagnosticaron que además de pre sentar lesiones y hematomas en el abdomen, espalda, brazos y piernas, así como en la cara, desnutrición severa y síndrome del niño maltratado.
Peritos en criminalística, fotografía y medicina forense continúan con las investigaciones a fin de conocer las causas de la muerte del pequeño, aunque todo indica que falleció a consecuencia de la serie de golpes de que fue objeto el menor Cruz, las cuales le fueron ocasionadas por su padrastro Oscar "R".
El presunto homicida del pequeño Cruz, se encuentra bajo investigación de autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Como parte de las pesquisas, el Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación entrevistaron a los vecinos, quienes atestiguaron que de manera constante el detenido Oscar "R", golpeaba al pequeño Cruz, hasta que ayer lo privó de la vida tras, presuntamente tras darle otra golpiza.
0 Comentarios