De manera directa fue asesinado "El Yuka" en calles de la colonia Olivar del Conde Segunda Sección; sus homicidas huyeron del lugar a bordo de una motocicleta. Los hechos se registraron en la Avenida Santa Lucia esquina con Jesús Rocha, alcaldía Álvaro Obregón; autoridades investigan.
Por medio de una llamada de emergencia los vecinos alertaron a las autoridades de varias detonaciones de arma de fuego, por lo que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México arribaron al lugar.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM llegaron para auxiliar al hombre de aproximadamente 30 años de edad, quién ya no contaba con signos vitales y a quienes sus vecinos lo conocían como "El Yuka"
Más de 30 elementos de la SSC resguardaron el cuerpo del hombre que quedó sobre una motocicleta que estaba fuera de una rectificadora de motores.
El hermano del occiso fue quien dio aviso a los servicios de emergencia y el enfatizó que fue un tiro directo el que le dieron a su hermano. Más tarde servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llegaron hasta el lugar donde realizaron las diligencias necesarias y el levantamiento del cuerpo, para más tarde entregarlo a sus familiares.
Primero el hermano del occiso se veía desconcertado y cuando solicitó ir al baño, los policías se lo negaron, por lo que tuvo que orinar junto a su auto blanco que quedó a unos metros de su hermano.
Pero en cuanto llegó su familia, el hombre de aproximadamente 40 años de edad se puso a llorar y ya no pudo más con su sentir; posteriormente, llegó su mamá quien solo se detuvo un momento en la camioneta mientras lloraban, pero sin decir nada.
Vecinos de la colonia indicaron que en este mes se han registrado cuatro muertes en esta zona, todas por arma de fuego, pero que hay momentos donde nadie se entera de lo que sucede
Curiosos se quedaban frente a dónde estaba el hombre para saber qué más sucedió, mientras familiares se dispersan entre los vecinos para que nadie grabará o tomará fotos.
Automovilistas o personas que iban regresando de trabajar se detenían un momento para ver si estaba a la vista el cuerpo del occiso. Conocidos del occiso indicaron que era vecino de el callejón, por lo que solo observaban las diligencias del personal pericial.
0 Comentarios