Alberto Moreno
Zona Oriente Edoméx-. Está noche fue fatal, de funestas consecuencias para un par de jóvenes que al salir de la peluquería para dirigirse a su hogar, fueron embestidos por irresponsable vicioso que imprudentemente manejaba una camioneta, misma que por su loquera fue a estampar contra una veterinaria, para intentar huir y arrollar a sus víctimas; a uno de ellos lo estampó contra otra negociación con giro de Café Internet y literalmente lo partió en dos causándole una muerte instantánea.
Reporteros en Movimiento fue avisado de este fatal accidente, dónde el conductor de una camioneta en color verde olivo, placas LSA-560-B, se encontraba aparcado frente a una base de combis de transporte público concesionado ubicado en la calle. Emiliano Zapata casi esquina con la avenida Aldama, en la cabecera municipal, y lugar donde aparentemente se drogaba.
Los conductores de las combis que hacen base en ese lugar optaron por correrlo a groserías, y enojado, el sujeto se hecho bruscamente de reversa y se impacto contra la accesoria con giro de Veterinaria, y tras la chifladera y el reclamo de los presentes, este aceleró hacia el frente para querer huir del lugar pero con tan mala suerte que se fue a estrellar contra un café internet de nombre Blue Café, dónde paso a llevarse a dos jóvenes que por ahí pasaban.
A uno lo atropello y lo lanzó peligrosamente hacia un costado; a su acompañante lo fue a estampar contra la pared del Café Internet y prácticamente lo partió en dos, tras quebrarle la cadera y dejarlo inmóvil.
Al percatarse de lo que había hecho por su imprudencia trato de «pelearse» pero su loca carrera acabo al estrellarse de frente contra una accesoria donde se rentan smokings, trajes para fiestas, en la contra esquina donde ya había dejado un desastre, una desgarradora escena de muerte y dolor.
A la triste escena llegaron oficiales de la policía municipal de esta localidad para abanderar el lugar y evitar más tragedias, colocando cinta reflejante para evitar el paso de los curiosos que podrían alterar la escena del homicidio imprudencial.
0 Comentarios