Un teniente del Ejército mexicano, de 31 años murió completamente despedazado esta tarde, luego de que al circular en una motocicleta, el chófer de un camión de carga lo atropelló brutalmente y se lo llevó varios metros entre las llantas.
El accidente que costó la vida de este hombre, identificado por medio de una credencial de la SDN, como Alberto "N", de 31 años de edad, teniente del Ejército, se registró la tarde de hoy, sobre la carretera México-Pachuca, en el kilómetro 42, a la altura del poblado de San Jerónimo Xonacahuacan, con dirección a Pachucha, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el militar circulaba por la zona abordo de una motocicleta Honda, cuando al rebasar e incorporarse a otro carril, el chofer de un camión de carga lo atropelló brutalmente.
Debido a que el camión se llevó entre las llantas al militar este quedó completamente despedazado y murió instantáneamente.
Minutos más tarde en atención a un llamado de auxilio, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, aunque solo de puro trámite para certificar la muerte del militar.
Al tener conocimiento del accidente, mientras que elementos de la Guardia Nacional acordonaban toda la zona y desviaba el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
0 Comentarios