Al circular sobre calzada de Tlalpan, un motociclista perdió la vida a la altura de la colonia Portales, luego de ser arrollado por el conductor de una pipa que se dio a la fuga.
El motorista avanzaba por el carril de alta velocidad, cuando la pesada unidad lo embistió y lo dejó sin vida, entre las estaciones del Metro, Nativitas y Portales, con dirección al Sur de la Ciudad de México.
Al transitar por la vialidad, los conductores reportaron la emergencia ocurrida dentro de la alcaldía Benito Juárez. Los paramédicos determinaron la ausencia de signos vitales y dejaron el cadáver en el sitio.
Fueron los policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron el perímetro, para evitar mayor incidencia sobre la concurrida vialidad.
Imágenes y videos difundidos en redes sociales, muestran el momento en el que el motociclista fue atropellado, sin que se tengan datos del conductor y la unidad hasta el momento.
El tránsito se volvió lento por varias horas, debido al cierre de carriles, además, de los curiosos arriba de sus vehículos, quienes bajan la velocidad para tomar fotos y videos.
El cuerpo del hombre quedó en calidad de desconocido, será en al anfiteatro local donde podrá ser reclamado por sus familiares, posterior a las pruebas marcadas por la ley.
Las autoridades tendrá que dar con el paradero del responsable y, posteriormente, deslindar responsabilidades.
0 Comentarios