Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos por un par de delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando circulaba en su camioneta y llevaba a dos de sus hijos al colegio.
A consecuencia de los impactos de bala que recibió, el ahora occiso perdió el control de su camioneta y terminó su carrera impactado contra un poste de telefonía; sus dos hijos afortunadamente salieron ilesos.
Consumado el asesinato, los presuntos homicidas imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, se registraron sobre la calle de Independencia, en el poblado de Capultitlán, en esta ciudad de Toluca.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Blazer de color negra, con placas de Tamaulipas y llevaba a dos de sus hijos al colegio, cuando de repente dos sujetos que viajaban en una motocicleta se le emparejaron y uno de ellos, le disparó a través del cristal de su ventanilla al menos cuatro balazos.
A consecuencia de los impactos de bala que recibió, el desafortunado hombre perdió el control de la unidad, chocó contra un poste de telefonía y quedó gravemente lesionado.
Al percatarse de ello y de que dos niños viajaban dentro de la unidad y lloraban inconsolablemente al ver a su padre herido, algunas personas que caminaban por el lugar de inmediato dieron parte a la policía y pidieron el auxilio de una ambulancia.
Posteriormente, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y brindaron los primeros auxilios al baleado determinaron que ya había muerto.
En tanto, los dos niños que milagrosamente salieron ilesos quedaron bajo la custodia de la policía y fueron trasladados a u. Hospital para que recibieran atención médica, pues se encontraban sumamente espantados y no dejaban de llorar.
Más tarde, al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizo las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por establecer cual fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación ya realizan los trabajos policiacos y de entrada ya interrogan a testigos y revisan cámaras de seguridad.
0 Comentarios