Un hombre y su esposa, ambos de 55 años de edad, fueron asesinados a balazos por tres sujetos que entraron de manera violenta a su casa, aparentemente con la intención de cometer un asalto.
Mientras que los esposos, que según la policía eran padres de un elemento del área de análisis criminal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quedaron tirados, en medio de charcos de sangre, los presuntos homicidas salieron de la casa y subieron a un automóvil Mazda, propiedad del occiso, para darse a la fuga.
Los hechos que costaron la vida de los esposos, Misael e Isabel "N", se registraron la noche de ayer, en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle de Cedros, en la colonia San Andrés Ocotlán, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos llegaban a su casa, cuando fueron sorprendidos por tres sujetos que a punta de pistola los metieron de manera violenta y ya en el interior al parecer trataron de cometer un asalto, pero como los esposos aparentemente pusieron resistencia los asesinaron a balazos.
Consumado el asesinato, los presuntos homicidas subieron a un automóvil Mazda, propiedad del ahora occiso, para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
La mañan de este miércoles, cuando un familiar del matrimonio llegó a la casa para visitarlos, terrible sorpresa se llevó al encontrarlos muertos, por lo que de inmediato dio parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando policías municipales llegaron confirmaron que los esposos ya estaban muertos, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer si el matrimonio fue asesinado durante un asalto o por una venganza dirigida a su hijo que es elemento de la SSEM, además de lograr la identificación y captura de los presuntos asesinos.
0 Comentarios