Rebeca Marín
Claudia Sheinbaum, presidenta electa, regresó esta tarde a Palacio Nacional para revisar, de nueva cuenta, junto con el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, el presupuesto federal para el próximo año.
El pasado martes, la exjefa de Gobierno también se había reunido con el secretario de Hacienda y con el presidente Andrés Manuel López para perfilar las directrices presupuestarias del próximo año.
Pero, este jueves, Sheinbaum arribó al Recinto del Ejecutivo federal por la calle de Correo Mayor sin dar declaraciones a la prensa.
El presidente López Obrador dijo que el encuentro que sostuvo con Sheinbaum fue para acordar la transición financiera de su administración y adelantó que la primera acción que realizara la presidenta electa al tomar posesión será dar continuidad a los estímulos fiscales en la frontera.
"Los estímulos fiscales que tienen que ver con IVA, ISR precio de los combustibles, eso sí, antes de irnos nosotros o a las 12 de la noche, con un minuto, con dos minutos lo va a firmar la nueva presidenta porque ya lo tratamos", dijo el presidente
0 Comentarios