Los cadáveres de tres hombres que presentaban múltiples balazos y el 10 por ciento de su cuerpo quemado, fueron encontrados esta mañana en el patio de su casa.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la esposa de uno de los occisos, identificado como Florencio "N", de 49 años de edad, estos se dedicaban a la venta y distribución de drogas y según testimonio de la mujer integrantes de un grupo delictivo opera en la zona llegaron a su casa en días pasados para amenazarlos de muerte porque presuntamente "no se alineaban", por lo que a decir de la mujer esta pudo ser la causa por la que fueron asesinados.
Los cadáveres de estos tres hombres fueron encontrados alrededor de las 8 de la mañana de este jueves, en el patio de un domicilio, ubicado en la esquina de las calles Júpiter y Marte, en la colonia San Antonio Zomeyucan, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que alrededor de las 4 de la mañana de este jueves, algunos de los vecinos pidieron el auxilio de elementos del H. cuerpo de bomberos, pues se dieron cuenta que del interior de la casa algo se estaba quemando, ya que observaron que salían algunas lenguas de humo.
Sin embargo, cuando elementos del H. cuerpo de bomberos llegaron se dieron cuenta que todo estaba normal, por lo que se retiraron del lugar.
Más tarde, cuando familiares de los ahora occisos llegaron a la casa, terrible sorpresa se llevaron cuando los encontraron muertos, tirados en el patio, con múltiples balazos y quemados, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.
Posteriormente, cuando elementos de la policía municipal arribaron al inmueble confirmaron que los tres sujetos ya estaban muertos, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los occisos quedaron tirados en distintos puntos del patio y que todos presentaban múltiples balazos y quemaduras en el 10 por ciento de su cuerpo.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil del triple homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
0 Comentarios