Continúa con éxito el curso de verano organizado por el Movimiento Antorchista en Tláhuac. Este curso se implementa en niños y jóvenes que cursan su educación básica. Aquí se están proporcionando a los estudiantes conocimientos en lengua escrita, matemáticas e inglés, así como educación física y actividades recreativas, como teatro guiñol.
Jonathan González San Juan, activista en la zona, expuso que el objetivo de este curso de verano es complementar y reforzar los conocimientos académicos que recibieron en el ciclo escolar en las asignaturas arriba referidas, más una taller de manualidades como actividad complementaria.
Asimismo, detalló que el Movimiento Antorchista siempre está preocupado y ocupado en apoyar a la niñez y juventud, y que esto lo ha materializado, incluso, en la construcción de escuelas, desde nivel preescolar hasta el superior, en donde se imparte educación de calidad, crítica y científica.
Comentó que continuarán con estos cursos de verano para que los niños cuenten con herramientas extras para que tengan un mejor rendimiento escolar.
Cabe señalar que este curso tuvo gran aceptación entre los niños y padres de familia, que con gusto se inscribieron para tomar las clases ofrecidas de forma gratuita, con el objetivo de apoyar a los niños para que lleguen al siguiente ciclo escolar con conocimientos reforzados y extras.
0 Comentarios