Martín Aguilar
Clara Brugada, Jefa de Gobierno electa, arrancó su gira de agradecimiento, en la Alcaldía Milpa Alta, donde se comprometió a territorializar el Gobierno de la Ciudad de México, para atender todas las necesidades de los capitalinos.
"Será prioridad para el Gobierno de la Ciudad, resolver el problema de agua en Milpa Alta y otras alcaldías. Tenemos que atender el problema del agua. Segundo, vamos a hacer planes de justicia en cada pueblo de Milpa Alta, es decir, primero gobernar con ustedes de la mano, escuchar las prioridades de cada pueblo. Por eso, empiezo mis recorridos en los Pueblos Originarios de Milpa Alta", refrendó Clara Brugada.
En su discurso y ante miles de personas que se dieron cita en la Plaza del Pueblo de San Antonio Tecómitl, en Milpa Alta, la Jefa de Gobierno electa adelantó que se creará la Secretaría de Vivienda, para ayudar a la población de cada alcaldía.
Asimismo, dijo que abrirá una oficina de SACMEX con la intención de solucionar el problema de desabasto de agua en Milpa Alta, además se comprometió a regresar el 6 de octubre a la Feria del Nopal, impulsar la infraestructura deportiva y construir Utopías, sin dejar de mencionar la construcción de tres líneas de Cablebús. "Pues ahora volaremos por los cielos", refrendó Brugada Molina.
"El 6 de noviembre, arranco la entrega de los programas sociales que me comprometí durante mi campaña. No vamos a fallarles, lo que hagamos será de la mano con ustedes. En los Pueblos Originarios hay que pedir permiso, lo vamos a hacer porque entendemos qué es una manera de relacionarnos con ustedes", concluyó.
La Jefa de Gobierno electa, estuvo acompañada por el ex alcalde de Xochimilco, y diputado federal electo, José Carlos Acosta Ruíz; el alcalde electo, José Octavio Rivero; entre otros.
Más tarde, Clara Brugada se presentó en la explanada de la Alcaldía Tláhuac, donde reiteró su compromiso para trabajar de la mano con la titular de la Alcaldía, Berenice Hernández Calderón, y con el diputado electo, Rigoberto Salgado.
0 Comentarios