Cdmx, agosto 14 de 2024.
Pedro Moreno
Un elemento voluntario del H. Cuerpo de Bomberos fue asesinado, por sujetos armados, cuando atendía un puesto de tacos en el centro del Municipio de Salvatierra, en el Estado de Guanajuato.
Luego de cometer el crimen, los sicarios se dieron a la fuga a bordo de una motociclista sin dejar rastro alguno.
Trascendió que la víctima, identificada como Luis Armando "N", después de salir de la corporación tras haber cumplido con sus actividades como Bombero voluntario, vendía tacos en diferentes puntos de la zona centro de Salvatierra.
Segun versiones de testigos refieren que hombres abordo de una moto arribaron al puesto de Luis Armando se y sin mediar palabra comenzaron a disparar sus armas en su contra.
Tras las detonaciones locatarios y vecinos de la zona, de inmediato llamaron a los números de emergencia para reportar que había un hombre gravemente herido sobre la banqueta.
Minutos después, la Policías Municipales se presentó en la escena del crimen, quienes al ver lo ocurrido, pidieron el apoyo de los Paramédicos, mientras que implementaron un operativo para buscar a los responsables.
Desafortunadamente, los paramédicos ya no pudieron hacer nada por Luis Armando, quien ya no presentaba signos vitales, por lo que el lugar de los hechos tuvo que ser acordonada en espera de personal de la Fiscalía del Estado para iniciar la respectiva carpeta de investigación y proceder al levantamiento del cuerpo.
Después de que el personal del Servicio Médico Forense, trasladara el cuerpo, la zona volvió a quedar despejada.
0 Comentarios