En el momento en que limpiaba la tumba de su padre y colocaba flores, un hombre de 50 años cayó muerto, al ser alcanzado por un rayo.
Personal del cementerio, al darse cuenta de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron ya había muerto, a consecuencia de la fuerte descarga eléctrica que recibió.
Te recomendamos: Caen cuatro personas que intentaban transportar restos humanos en un mototaxi, en Iztapalapa
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Juan "N", se registraron la tarde -noche de ayer, en el panteón municipal de esta localidad, ubicado en la comunidad de San Agustín Poteje, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso acababa de llegar al cementerio y limpiaba y colocaba flores a la tumba de su padre, cuando fue sorprendido por un aguacero.
Aun así, dijeron, el hombre terminó de arreglar la tumba de su progenitor, pero cuando estaba a punto de terminar fue alcanzado por un rayo que lo mató casi de manera instantánea y dejó tirado sobre la misma tumba de su padre.
Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio del personal del cementerio, elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos para determinar con exactitud cuáles fueron las causas que originaron la muerte de este hombre y deslindar responsabilidades.
0 Comentarios