En avanzado estado de putrefacción fue encontrado está tarde, debajo de un puente peatonal, el cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, al parecer indigente.
Autoridades policiacas informaron que por las condiciones en que ya se encontraba el cuerpo no se pudo determinar las causas que originaron la muerte de este hombre, por lo que serán los peritajes y la necropsia de ley, los que lo determinen.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos después del mediodía de este jueves, debajo de un puente peatonal que al parecer utilizaba para pernoctar, ubicado en la esquina de la avenida Primero de Mayo y el Periférico norte, en la colonia San Francisco Cuautlalpan, en este municipio.
Fue el fuerte olor fétido que salía debajo del puente peatonal lo que alertó a los vecinos, quien al darse cuenta que el presunto indigente estaba tirado y no se movía, pidieron el auxilio de una ambulancia
Más tarde, cuando los tripulantes de la unidad PC-105 de Protección Civil llegaron y la paramédico Ana Rosa Hernández trato de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto.
Al tener conocimiento de este hecho, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías de investigación informaron que solo esperan los resultados de la necropsia para saber si este hombre murió por causas naturales o si pudo ser asesinado para iniciar de lleno con los trabajos policiacos y deslindar responsabilidades.
0 Comentarios