Gabriel Zendejas
Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a las calles Rio San Ángel y Cerrada San Ángel, en la colonia Atlamaya, luego de ser informados de daños a vehículos,debido a las fuertes lluvias en la alcaldía Álvaro Obregón.
Al llegar, observaron un automóvil de color rojo, volcado sobre su toldo y otro de color azul, suspendido sobre una reja y un árbol, por lo anterior, solicitaron los servicios de emergencia.
En tanto, los oficiales, con ayuda de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) acordonaron la zona para evitar algún accidente; asimismo, realizaron patrullajes de seguridad en compañía de personal de Protección Civil (PC) de la demarcación para descartar alguna otra emergencia de la misma índole.
Luego de varias horas de trabajo y tras evaluar la situación, lograron poner en sus cuatro ruedas el vehículo suspendido, así como el otro automóvil volcado.
Cabe señalar que el propietario de los dos automóviles, refirió que la aseguradora se hará cargo de los daños y agradeció el apoyo brindado por los oficiales y militares.
0 Comentarios