Rebeca Marin
El fin de semana pasado, mientras se llevaba a cabo la venta del 4 bazar Bueno, Bonito Barato, trabajadores de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México (PAOT) se presentaron en el domicilio Enrique Rebsamen número 205, colonia Narvarte en la alcaldía Benito Juárez, para colocar los sellos de suspensión.
El castillo de Rebsamen es una edificación que simula a un castillo con torrecillas y que desde hace unos años aloja a grupos de vendedores especialmente de ropa vintage accesorios y maquillaje entre otras actividades, en 3 pisos del edificio.
Bazares temáticos, desde los famosos ternurines hasta el muy conocido todo menos de 100 pesos se han llevado a cabo en este pintoresco lugar, sin embargo debido a problemas con los vecinos, ya que la zona es habitacional el lugar ya había sido clausurado.
De acuerdo a la PAOT los sellos que habían sido colocados por exceder los niveles permitidos de ruido fueron violados y por ello regresaron a colocarlos nuevamente, dejando así a las "nenis" sin un foro para vender sus productos.
Sin embargo, las personas que ahí comerciaban informaron que los próximos bazares ya tienen nueva sede y será en la Casa Oblivion la cual se encuentra muy cerca del castillo a unas cuantas casas sobre la misma calle.
0 Comentarios