Los hechos se registraron en la esquina de calle 3 con Avenida Pirules, colonia Porvenir, municipio de Nezahualcóyotl; autoridades ya investigan cómo sucedieron los hechos.
Por medio de una llamada de emergencia fue que elementos de la Policía estatal llegaron hasta el lugar donde paramédicos les brindaron la atención prehospitalaria a dos hombres.
Lamentablemente uno de ellos ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro fue llevado de emergencia al hospital más cercano.
La calle tres fue acordonada debido a que todos los vecinos salieron de sus hogares y otros más iban regresando de trabajar.
Sobre la cinta asfáltica quedaron los cuerpos de los dos varones agredidos, por lo que vecinos, al escuchar las detonaciones, pidieron el apoyo de policías municipales, quienes arribaron al lugar de la agresión y acordonaron la zona para resguardar a los heridos.
Luego de pedir el apoyo de una ambulancia, paramédicos llegaron y revisaron a los baleados, pero uno de ellos ya no contaba con signos vitales, mientras el otro sujeto, fue trasladado a un hospital en estado grave.
Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía del Estado de México, quienes recabaron las primeras evidencias en la escena del crimen.
Luego el MP ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se espera sea reclamado por sus deudos.
0 Comentarios