El hombre murió en el lugar, en tanto que la mujer en un hospital de la zona cuando recibía los primeros auxilios, en el área de urgencias.
Cometido el ataque, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos mafiosos, imprimieron velocidad a su moto para darse a la fuga, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de esta pareja, identificada como Hugo y Marisela "N", se registraron la noche de ayer, en la colonia Otumba, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos caminaban con toda normalidad por la por la zona, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que les dispararon en repetidas ocasiones con una metralleta de las llamadas cuerno de chivo.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron, la pareja cayó al piso herida de muerte, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Minutos más tarde cuando paramédicos del SUEM llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a la pareja determinaron que el hombre ya había muerto, en tanto que la mujer todavía estaba viva, por lo que la trasladaron a un hospital de la zona para que recibiera atención médica; sin embargo, todo esfuerzo fue en vano, pues minutos después también murió.
Al tener conocimiento de los vecinos, mientras que elementos de la policía municipal acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Por su parte, en un intento por aclarar el doble homicidio y lograr la identificación y captura de los presuntos homicidas, policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policiacos y ahora solo se espera que en verdad trabajen en el esclarecimiento del doble homicidio.
0 Comentarios