Los hechos se registraron en calle Michoacán esquina con Corregidora, colonia Miguel Hidalgo 1ra Sección; autoridades investigan si fue un ajuste de cuentas o un ataque directo.
Ante la rafaga de disparos, vendedores de la tienda y comerciantes de un mercado dieron aviso de inmediato a los servicios de emergencia y a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México.
Al llegar paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales debido a los siete impactos de bala que presentaba en el cuerpo.
El lugar fue acordonado y los familiares del occiso no tardaron en llegar y correr a todos los curiosos que se querían acercar.
Los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llegaron al poco tiempo, realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, para llevarlo al anfiteatro correspondiente.
Mientras que la tienda de conveniencia se mantuvo cerrada con empleados y clientes dentro hasta que las autoridades les permitieran la salida.
Una señora al dirigirse a su casa solo dijo: "de seguro pasó algo porque sino los de la televisora no llegan aquí".
La vialidad continuaba circulando sin ningún inconveniente debido a que solo un carril permaneció ocupado pero podían seguir pasando.
0 Comentarios